![]() |
Islas sur de tailandia |
Hemos madrugado para coger avión de Chiang mai a Krabi. Al llegar al aeropuerto hay indicaciones del autobús público que te lleva a Ao nang y que va dejando a todos sus pasajeros directamente en el hotel. Llegamos al nuestro, The Ao nang cliff view resort y el lugar es espectacular. Selva tropical bien cuidada, con monos, gallinas, pavos, gallinas y pájaros y un bungalow para nosotros, además de una piscina ubicada en un precioso acantilado que usaremos casi todos los días después de las excursiones a las playas.
![]() |
Nuestro bungalow |
![]() |
Piscina del Ao nang cliff view resort |
El primer día en Ao nang lo hemos destinado a parte de ubicarnos al nuevo destino a ver el precio de las excursiones a las islas, también lo hemos aprovechado para comprar el billete de furgoneta + ferry que nos llevará en unos días a Koh Lipe, la isla más al sur de Tailandia, casi tocando a Malasia. Este billete es caro, 25 euros por persona (Koh lipe está a casi 400 kms de Aonang), y lo máximo que hemos conseguido negociar es que Chispita no pague. Tema excursiones, los precios que ofrece nuestro hotel es lo más barato que hemos encontrado, y lo mejor es que a los peques no les cobran nada.
Piscina por la tarde, cena y a dormir.
Apunte sobre Ao nang: pueblo feo y turístico con precios europeos. Un lugar donde no merece la pena ni pasar una tarde. Ya lo habíamos previsto y nuestro hotel està a unos pocos kilometros con servicio de transporte gratuito que nos acercará al muelle para coger los barcos.
Primer día de excursiones: Koh Hong Islands. Nos ha recogido una furgo en el hotel, llegamos al puerto de Aonang y subimos al long tail boat (barcos típicos de Tailandia) hacia Koh hong. La excursión consiste en visitar una playa espectacular donde te dejan descansar hora y media, luego se visita un lago también muy bonito y otra playa donde te dan la comida, muy correcta, incluida en el precio. Se regresa a Ao nang a las 15 horas. Valoración Ko hong: Recomendable!!!
Vuelta a Aonang y ya que se hacía de noche hemos disfrutado la puesta de sol antes de ir a cenar y a dormir.
3er dia, visita a las 4 Islas. Poda, Chicken, tub island y la playa de Phra nang: Hemos contratado la excursión a precio regalado y nos ha encantado. Estas islas a diferencia de las anteriores el color del agua no es verde sino azul, sobretodo Tub y Poda. Sobra qualquier crónica: Paraíso.
Estos 3 días de playa han sido de gran diversión tanto para Ricitos como Chispita. El hecho de que todas estas playas no tengan apenas olas, no cubra hasta bien adentro y sus aguas sean templadas las hacen ideales para niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario