jueves, 4 de febrero de 2016

Koh lipe en el Turatao Marine National park

Llegamos a Koh Lipe y el color de su mar nos deslumbra. El viaje desde Ao nang ha sido bastante cansado pero las vistas que ofrece al llegar nos recompensa el esfuerzo. Las playas de Krabi son preciosas pero al llegar a Lipe y solo ver la playa principal comprobamos que este lugar supera todo lo visto anteriormente.

Llegando a Koh Lipe

El primer día lo pasamos de relax en Lipe y haciendo snorkel a 100 metros de nuestro bungalow. Vemos todo tipo de peces tropicales y corales. Está lleno de peces payaso, pez loro, etc... ESPECTACULAR. El segundo día alquilamos un barco para nosotros 4 y una pareja muy simpática que también es de Barcelona y van como nosotros con un peque de 2 años. Iremos a Koh bulu, Koh pung y otros islotes completamente deshabitados. Pasar el día en playas de aguas cristalinas, arena blanca y solo para nosotros es indescriptible. Además el barco nos lleva a zonas de arrecifes y los snorkels que hacemos allí son una pasada. Chispita y Ricitos juegan con su nuevo compañero de viaje en la piscina, que es como Ricitos llama al mar de las playas de aqui.

La piscina de Ricitos y Chispita

El tercer y cuarto día son una repetición de los dos primeros. Relax en diferentes islas de ensueño.

Playa privada only for us...

Tortuga aparecida haciendo snorkel

Paraiso

Vuelta a Bangkok: hemos cogido barquito desde la playa de nuestro bungalow al muelle de Koh Lipe, luego un speed boat hasta Pak bara, luego furgo hasta aeropuerto de Hat Yai, vuelo hasta Bangkok y taxi hasta el apartamento.
Esta aventura va llegando a su final pero aún nos quedan días en Bangkok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario