martes, 19 de enero de 2016

Segundo día: Visita a Ayutthaya

Este conjunto de templos, antigua capital de Tailandia del reino de Siam está situado a 76 kms de Bangkok y llegar es facilísimo. Solo hay que ir hacia Victory Monument y preguntar a la gente donde salen las vans hacia Ayutthaya. Una hora y media de viaje y al llegar te vienen todos los tutukeros a vender la visita. Nosotros con la calma hemos bajado de la furgoneta, nos hemos tomado unos zumitos y tranquilamente negociado con una mujer el precio para 3 horas de tuk tuk visitando los templos. Baratísimo como siempre y Chispita y Ricitos se han flipado con el tuk tuk. Todo una atracción para ellos!!!! El paisaje espectacular, templos alucinantes y los peques contentísimos viendo unos elefantes que pasaban por la calle, subiendo arriba y abajo las escaleras de los templos etc... Hemos comido en un lugar precioso al lado de un rio pescado, arroz y gambas que los peques han devorado con entusiasmo.
Esta visita es recomendable al 100%.
Al volver a Bangkok piscina de noche y luego un masaje tailandés. Hoy fuí yo el afortunado ya que mi mujer se quedó con los peques y mañana lo haremos al revés. Dije afortunado pero la verdad es que sufrí lo suyo con el masaje: La mujer me dijo soft or hard? Pregunté que es soft y casi me quedo sin gemelo. Le dije supersoft please pero nada... Madre mía! Veremos mañana como estoy ya que todavía me duelen los hombros y el gemelo derecho.

Espectacular Ayutthaya

Ayutthaya

Que bién lo han pasado !

Haciendo amigos

La conductora del tuk tuk enamorada de Chispita

Ayutthaya



No hay comentarios:

Publicar un comentario